null: nullpx
Floyd Mayweather

Conor McGregor aceptó enfrentarse al boxeador Luke Keeler

Su incidente contra un hombre que no quiso probar su whiskey, puede subirlo al ring.
19 Ago 2019 – 6:00 PM EDT

La leyenda de UFC, Conor McGregor, aceptó vía telefónica subir al ring para enfrentarse al boxeador profesional Luke Keeler, quien le dejó un mensaje en twitter.

El luchador vuelve a ser noticia por un incidente protagonizado en un bar de Dublín el pasado 15 de agosto, donde golpeó a un hombre que no quiso aceptar beber de su whiskey, lo que molestó a Luke Keeler, boxeador profesional, quien le dejó un mensaje muy claro en twitter.


“Muy triste ver a The Notorious MMA ( Conor McGregor) caer tan bajo, le hizo lo mismo a un amigo hace unos años y sigue caminando por ahi actuando como un mafioso. Estaría feliz de ponerlo en su lugar si tuviera (el valor) de subir al ring de nuevo” escribió para dejar la invitación a un encuentro.

El púgil, que además es campeón de peso medio europeo por la Organización Mundial de Boxeo, declaró a ‘Irish boxing’ “no me molesta llamarle abusador, y eso es lo que es él. Como dije, estaré muy feliz de ponerlo en su lugar. Sólo pienso en cual comportamiento no es correcto, especialmente de alguien que sabe cómo usar sus puños y el daño que pueden causar. Además, como dije en el tuit, no es la primera vez que lo hace” declaró el boxeador.

Si bien, Keeler no es Floyd Mayweather y pelear contra él no generaría los millones que que Mcgregor quisiera pedir, las conversaciones avanzan, aunque hay escepticismo, pero “ Cool hand” como se apoda, piensa que es posible.


“Bien, pues me llamó y ciertamente quiere enfrentarme” comentó, “Con el orgullo por delante quiero vencerlo. Quiero que los aficionados vean lo que es él en una pelea real y no en una exhibición” continuó, “Además dejémoslo vencer a un peleador ranqueado antes de que comience a buscar los grandes nombres estelares. Si quiere un gran nombre, que se lo gane como el resto de nosotros”, dijo.

No tendrá el valor de subirse al ring de nuevo, pero estaré ahí por si lo hace. El público irlandés le dio la espalda y podría generar mucho dinero, pues la gente pagaría por ver como lo aplastan” sentenció.

McGregor no pelea desde octubre de 2018 donde perdió ante Khabib Nurmagomedov, y en agosto de 2017, Floyd Mayweather lo noqueó en diez capítulos. Keeler, en cambio, ganó su título medio el 29 de marzo y tuvo una pelea que le ganó a Luis Arias en Belfast apenas el 3 de agosto.

Más contenido de tu interés