'Canelo' Álvarez vs GGG 3: Resumen y resultado de la trilogía de los supermedianos

    Todas las acciones round por round, resultado y tarjetas desde la T-Mobile Arena.

    Video Resumen | Jaret González se lleva la victoria en Box Televisa

    Saúl 'Canelo' Álvarez puso fin a la rivalidad con Gennady Golovkin y se impuso en la trilogía frente al kazajo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El mexicano sigue como campeón indiscutido del peso supermediano.

    GGG intentó responder sobre la segunda mitad del combate, pero finalmente el tapatío ganó por decisión unánime. Muchas gracias por seguir con nosotros el combate estelar de la cartelera, donde Álvarez salió avante.

    PUBLICIDAD

    RESULTADO

    : CANELO VS GGG 3 ROUND POR ROUND

    Final: Canelo se mantiene como campeón con tarjetas de 116-112, 115-113, 115-113.

    Round 12: ¡Nos vamos a las tarjetas! No llegó el nocaut de Canelo, pero todo pinta que las tarjetas favorecerán al mexicano, pese al cierre de GGG. 9-10 para el kazajo en la última.

    Video ¡Canelo Álvarez se quita la máscara en Guadalajara!

    Round 11: Canelo buscó acabar con su rival, pero Golovkin no quiso ceder terreno y pegó algunas manos interesantes. Álvarez cortó bien la distancia. Round parejo pero la tarjeta se coloca 9-10.

    Round 10: Bonito intercambio en este episodio que hace recordar a sus primeras peleas. Los dos salieron a atacar en este round muy parejo. Para TUDN este capítulo fue para GGG.

    Round 9: ¡Despertó GGG! Golovkin mostró su mejor round de la noche y puso en complicaciones a Canelo, que se fajó y respondió con el contragolpe. La tarjeta es 9-10.

    Round 8: Buena defensa de Álvarez ante los ligeros embates de GGG. Canelo sigue certero con sus golpes y tiene garantizada la pelea en las tarjetas. Aunque en este round la tarjeta TUDN lo pone 9-10 para el kazajo.

    Video Terrorífico: el inquietante mensaje que recibió Canelo desde el hospital

    Round 7: Canelo mantiene el dominio de la pelea en este asalto, pero aún no ha podido mandar a la lona a GGG. Golovkin respondió tarde en este episodio. Fue round 10-9 para Canelo.


    Round 6: GGG se animó a soltar las manos un poco más y conecta sus mejores golpes de la velada. Canelo está bien plantado y no doblegó ante algún castigo. La tarjeta de TUDN pone 10-9 en favor del mexicano.

    Video ¡No habrá revancha con ‘Canelo’ Álvarez! Crawford anuncia difícil decisión

    Round 5: ¡Vaya golpe de Canelo! El mexicano tira un volado que entró de lleno sobre el kazajo. Golovkin sigue sin encontrar su ritmo dentro del cuadrilátero y se empieza a alejar en las tarjetas.

    Video Resumen | ¡México tiene nuevo campeón mundial de boxeo!

    Round 4: Canelo busca atacar el cuerpo de GGG, el rostro del contendiente empieza a ponerse rojo. Gennady intenta presionar con los golpes rectos, pero tiene respeto dentro del cuadrilátero. Los mejores golpes son del lado del campeón.

    Video Resumen | Jorge Sánchez ‘fulmina’ al Magnífico Montiel

    Round 3: El campeón tira una combinación corta sobre el rostro del kazajo. La guardia del retador se abre y por ahora GGG no arriesga dentro del ring. Otro episodio más para Canelo 10-9.

    Video Muere promesa del boxeo mexicano atacado por un familiar a machetazos

    Round 2: Golovkin buscó aprovechar su jab pero Canelo responde con una buena combinación en la distancia corta. El duelo está en el centro del ring. La tarjeta de TUDN es de 10-9 para Álvarez.

    PUBLICIDAD


    Round 1: Canelo buscó romper la guardia de GGG. Ambos peleadores lucen seguros, pero por ahora se estudian dentro del cuadrilátero. La tarjeta de TUDN pone el round 10-9 para el tapatío.

    Video Canelo puede recuperar el título supermediado antes de lo previsto

    Round 1: ¡Arrancó la pelea en Las Vegas! Ya se vive la acción de la trilogía por los títulos supermedianos.

    Ceremonia previa: Alejandro Fernández engalanó el camino de Canelo con la canción 'México lindo y querido'.

    Ceremonia previa: Sale a escena Gennady Golovkin. Y ahora es momento de que Canelo camine con Alejandro Fernández.

    ¿QUIÉN INTERPRETÓ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO?

    Ceremonia previa: Se lleva a cabo la interpretación de los himnos nacionales de ambos países. Se entona primero el himno de Kazajistán con Dimash. Carolina Ross canta el himno mexicano en la T-Mobile Arena. Posteriormente suena el de Estados Unidos.

    Video Resumen | Polémico triunfo del 'Fantástico' Esparza en Box Televisa

    GENNADY GOLOVKIN DEBUTA HOY EN EL PESO SUPERMEDIANO

    Gennady Golovkin incursionará por primera vez en las 168 libras. El kazajo es actualmente campeón del peso medio y hoy quiere consagrarse en una división y cobrar revancha después de la derrota en la segunda reyerta.

    Video ¡Están listos! ‘Canelo’ Álvarez y GGG, sin problemas en la báscula

    RESULTADO DE LA PELEA: RODRÍGUEZ VS GONZÁLEZ

    En el combate coestelar, Jesse Rodríguez se impuso ante Israel González en las tarjetas y conservó el título Supermosca del CMB. Los jueces marcaron 118-109, 117-110 y 114-113.

    LA ADVERTENCIA DE CANELO A GOLOVKIN PREVIO A LA PELEA

    Canelo tiene claro su plan para esta noche. El mexicano ha asegurado que tiene en mente noquear a GGG para refrendar sus campeonatos de las 168 libras.

    PUBLICIDAD

    "Sé que tengo a un gran peleador y no va a ser fácil, pero lo que quiero es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos. Desde el primero voy a buscar hacerlo", mencionó tras la ceremonia de pesaje.

    Video ‘Canelo’ Álvarez quiere terminar con GGG antes de los 12 rounds

    CANELO SE PREPARA PARA SALIR AL RING

    Saúl Álvarez se está preparando para salir al cuadriátero, el mexicano está calentando y ya le pusieron los vendajes para que pueda salir al ring.

    Video Resumen | Sergio Yoreme Mendoza fulmina a Mpumelelo Tshabalala

    ¿A QUÉ HORA SUBE AL RING 'CANELO' ÁLVAREZ?

    En estos momentos se realiza la pelea coestelar de la cartelera. Y se espera que la salida de los púgiles se realice en punto de las 22:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

    Video Chávez Jr. hace anuncio oficial en pleno caso con la ley en México

    CANELO BUSCA VOLVER AL TRIUNFO TRAS DERROTA ANTE BIVOL

    Canelo sube por segunda ocasión en el año. El mexicano viene de caer por decisión ante Dimitry Bivol en su intento por volver a coronarse en el peso semicompleto, pero hoy tiene una gran oportunidad de demostrar que sigue en la cima de los mejores libra por libra. Álvarez ha dicho que buscará imponerse por la vía del nocaut.

    ¿CUÁNTO DINERO GANARÁN CANELO Y GGG?

    La tercera pelea entre Canelo y GGG se ha convertido en un éxito total. Las grandes cifras que generadas para este enfrentamiento se verán reflejadas en las cantidades de dinero que se llevarán a casa ambos púgiles. El contendiente kazajo tiene garantizada una bolsa de alrededor de 20 millones de dólares, mientras que el campeón obtendrá 45 millones de billetes verdes.

    Estas cantidades fueron dadas a conocer por el portal BoxingScene y son las estimaciones que se han contemplado para este pleito.

    Video Resumen | ‘Pichi’ Salgado viene de atrás y noquea a ‘Kiko’ Guzmán

    ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ EN EL SHOW PREVIO

    La salida de Canelo al ring estará amenizada con la participación de Alejandro Fernández. El cantante de regional mexicano cantará durante la caminata al cuadrilátero del peleador. Mientras que el himno nacional será interpretado por la artista Carolina Ross.

    Video Resumen | Empate que no deja contentos a nadie en Box Televisa

    GENNADY GOLOVKIN Y CANELO LLEGAN A LA T-MOBILE ARENA

    El retador de esta noche, Gennady Golovkin, fue el primero de los peleadores en llegar a la T-Mobile Arena de Las Vegas. El kazajo apareció en el inmueble junto a su equipo y con la mira bien puesta en una victoria.

    PUBLICIDAD

    Poco después fue el turno de Canelo, quien llegó junto a Eddy Reynoso. El mexicano portó un conjunto en rojo y blanco. Álvarez se ve ansioso por buscr finalizar a su oponente.

    Video Resumen | Bryan Mercado le quita lo 'Violento' a Florentino Hernández

    EL EQUIPO DE TUDN SE HACE PRESENTE EN CANELO VS GGG 3

    El grupo de expertos de TUDN ya está presente en el inmueble para ver la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. De cara al pleito, 'Finito' López aseguró que se tratará de un combate espectacular, pero que al final la suerte estará del lado del tapatío.

    Por otro lado, Marco Barrera aseguró que el mexicano debe ir al frente en este ambiente lleno de fiesta en la T-Mobile Arena.

    ¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA CANELO VS GGG 3?

    A pocas horas de que la pelea entre Canelo y Golovkin comience, el público puede encontrar algunos boletos para la trilogía. Sin embargo los precios rondan los 2 mil y 5 mil dólares. Mientras que en reventa las entradas se posicionan hasta en 4 mil dólares.

    Video Resumen | Noche de polémica, por empate entre la 'Bonita' y la 'Rebelde'

    ¿A QUÉ HORA ES LA PELEA ENTRE CANELO Y GGG?

    El tercer combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin está programado para realizarse en punto de las 22:00 horas tiempo del centro de México. Y recuerda que puedes ver la reyerta por Canal 5.

    Video Resumen | Triunfo ‘picoso’ de Damián Arce al ganar por decisión