null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo planea sensacional festejo después de la trilogía con Golovkin

Independientemente del resultado en Las Vegas, el boxeador mexicano pasará una noche agradable amenizada por Travis Scott.
Publicado 16 Ago 2022 – 09:37 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 09:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin importar el resultado de la tercera pelea con Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, Saúl 'Canelo' Álvarez festejará a lo grande en Las Vegas con una fiesta pospelea amenizada por el rapero Travis Scott.

El Zouk Night Club dentro del afamado y lujoso Resorts World Las Vegas será el lugar elegido por Canelo para festejar o, en el peor de los escenarios, quitarse de la cabeza una posible segunda derrota al hilo en su carrera, después de la trilogía con Golovkin en la T-Mobile Arena.

El mexicano promocionó el evento en redes sociales e invitó a sus fans a adquirir uno de los pocos privilegiados y costosos boletos para unirse a la celebración.

Y es que para apartar un lugar los fans deberán deselmbolsar como mínimo 1,400 dólares y consumir no menos de 7 mil dólares durante el evento.

Sin embargo, también existen entradas más exclusivas y VIP que van desde los 2 mil hasta los 5,500 dólares con un consumo mínimo de 10 mil a 27,500 billetes verdes.

Canelo ha asegurado que irá por el nocaut ante Golovkin desde los primeros asaltos, ya que busca redimirse ante su público que lo vio perder en mayo pasado ante Dmitry Bivol.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés