null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo vs Golokvin tiene el boleto más barato en 900 dólares

La Trilogía esperada aún no ha vendido todas sus entradas disponibles para la pelea de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Publicado 16 Sep 2022 – 05:27 PM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 05:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Canelo vs Golovkin III Crédito: Mexsport

La Trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golokvin tiene todavía boletos a la venta en las taquillas del T-Mobile Arena para la pelea de este sábado 17 de septiembre en Las Vegas.

El ticket más barato está en los 900 dólares que se incremente hasta los 1,018 por el TAX y la afición se ha mostrado un poco renuente en comprarlos, aunque otros sí lograron su cometido para no perderse el esperado combate.

Hay boletos disponibles después desde 1,200 dólares y de la Zona D del ringside que cuestan cerca de 5,300 dólares en las taquillas del inmueble al Toshiba Plaza.

Eso sí, la venta de artículos para la pelea va desde los 20 dólares la playera conmemorativa, en 25 la gorra especial y también venden bandas y guantes que van entre los 15 y 20 dólares.

La Trilogía Canelo vs Golovkin espera que abarrote el T-Mobile Arena que cuenta con capacidad para 20 mil aficionados y que tendrá mayoría de afición mexicana que se ha traslados de diferentes puntos de México y Estados Unidos.

Cargando Video...
Al séptimo arte... 'Canelo' Álvarez participará en Creed III
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés