null: nullpx
Oscar De La Hoya

De La Hoya criticó al Canelo y dijo que la pelea con Golovkin “fue un fracaso”

El expugilista atacó al mexicano en sus redes sociales y manifestó que casi se “queda dormido en el combate ante el kazajo”.
Publicado 18 Sep 2022 – 09:54 AM EDT | Actualizado 18 Sep 2022 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oscar De La Hoya, expromotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez , afirmó que casi se queda dormido durante la pelea entre el mexicano con Gennady Golovkin el sábado por la noche en Las Vegas y le pegó a los dos pugilistas por su nivel.

Canelo dominó la mayor parte de la tercera contienda contra Golovkin, logrando una victoria por decisión unánime, pero De La Hoya no quedó impresionado con la pelea, que para muchos careció de la acción de sus dos encuentros anteriores.

Momentos después del combate, el exboxeador de 49 años de edad recurrió a Instagram para bromear diciendo que “estuvo a punto de quedarse dormido” antes de que su novia, Holly Sonders, lo mantuviera despierto y “le salvara la noche”.

Por si fuera poco, este domingo en la mañana en Twitter, de La Hoya le pegó a ambos boxeadores por su nivel y lo discreto del combate.

“Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins”, manifestó el nacido en California.

Cargando Video...
Amaury disfruta triunfo de Canelo en Las Vegas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés