null: nullpx

Beristáin cree que GGG puede derrotar a Canelo: "El kazajo se rifa"

El legendario forjador de campeones también dio a entender que Ch´vaez Jr. subió drogado al ring para enfrentar a Canelo.
Publicado 5 Ago 2022 – 11:21 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 11:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El legendario, polémico, honesto e irreverente entrenador mexicano, Nacho Beristáin dio su opinión sobre la trilogía entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez, a quien considera un peleador sobrevalorado.

“Yo creo que Canelo va a sentir la pirinola, porque el kazajo se rifa. Aparte él está pensando que tal vez estas sean sus últimas peleas y va a dar lo mejor. Si Canelo se apendeja tantito, se la van a dejar caer”, comentó el gran personaje del boxeo mexicano para el canal de YouTube, Un Round Más, conducido por el también legendario excampeón mundial Érik 'Terrible' Morales.

Beristáin agregó que Canelo “no es el peleador que piensan que es”, pues no pudo noquear a Julio César Chávez Jr., de quien sospecha subió drogado al ring.

"Pues mira, yo pienso, que le han ayudado bastante. No es el peleador que piensan que es, que come plomo y caga soldaditos. Creo que es un peleador, que es bueno, pero a determinado nivel, porque yo estuve en la esquina con el hijo de Julio (César Chávez) y el hijo de Juliio, pues a huevo que se metió un pinche churro (cigarro de marihuana).

“Estaba todo sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces nada más y fue muy vergonzoso para mí estar allí en la esquina dicéndole, 'oye, tienes que hacer esto, oye, tienes que hacer lo otro' y nada. Entonces cobrar 250 mil dólares nada más así, da coraje, mano.”finalizó Beristáin.

Canelo y Golovkin se enfrentarán por tercera vez en septiembre, pero ahora en las 168 libras para dar fin a una de las rivalidades recientes más emocionantes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés