null: nullpx
Gennady Gennádievich Golovkin

A Golovkin no le importa ni preocupa no ser favorito ante Canelo

El kazajo predice una pelea aguerrida, ya que ambos se conocen tras haber compartido 24 rounds en dos ocasiones.
Publicado 17 Sep 2022 – 06:30 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2022 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennady Golovkin sentenció que no le importa ni preocupa verse como el menos favorito para la trilogía con 'Canelo' Álvarez de este sábado en Las Vegas.

"Eso no depende de mí decir quién es el menos favorito, entonces no es algo que me preocupa y que no me importa.
Nos conocemos bien, sabemos que será una pelea aguerrida, dura y que un error afectaría el accionar de ambos en esa pelea. Ambos intentaremos no cometer errores", comentó el kazajo en entrevista con TUDN.

Golovkin acepta que ha habido cambios en su estilo de pelea y estrategia desde que dejó a Abel Sánchez por Johnathon Banks. Además, al campeón en las 160 libras no le preocupa subir de peso para la pelea.

"Mucho ha cambiado, es difícil para mí decirte lo que se hace en tan corto tiempo. Ha habido cambios a nivel general y en los cuales estamos trabajando juntos desde muchos años con Johnathon Banks.

"No me gustaría que me nombren en rey de las 160 libras. Creo que hablando de subir a 168 libras es más importante que estoy enfrentando a Canelo en esa pelea. Hay diferencia entre las 160 y 168, pero el hecho es que enfrentamos a Canelo en específico".

Canelo se enfrenta a Golovkin este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el mexicano expondrá los cuatro cinturones en las 168 libras y buscará dar fin a la rivalidad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés