null: nullpx
Deontay Wilder

Canelo: "Wilder no sabe moverse ni tuvo condición, por eso perdió"

'The Bronze Bomber' se someterá a cirugía tras sufrir una fractura en la mano derecha y estaría listo hasta abril o mayo de 2022.
12 Oct 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tetracampeón mundial y actual libra por libra del boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, opinó sobre la emocionante trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, y analizó por qué el estadounidense perdió la contienda en Las Vegas.

"Fue una gran pelea, gran pelea. Creo que Wilder necesita mejorar su condición física y moverse más. Es complicado cuando no traes condición y no sabes cómo moverte en el ring, por eso Fury le ganó. Fury es un tremendo peleador", comentó Canelo para el podcast The Last Stand.

Y es que Deontay Wilder se llevó la paliza de su carrera el sábado pasado en Las Vegas, luego de visitar tres veces la lona en 11 asaltos ante Tyson Fury y terminar la contienda con un tímpano perforado, la mano derecha fracturada y el labio reventado.

A propósito de la fractura de su mano, Shelly Finkel, copromotor de Wilder, adelantó que su peleador no tiene la menor intención de retirarse del boxeo tras la segunda derrota al hilo por nocaut.

"Deontay se fracturó la mano derecha justo detrás de su tercer nudillo y será intervenido la próxima semana. Está bien y si todo sale bien en la cirugía podría regresar a boxear en abril o mayo del próximo año.

"Deontay tiene su futuro asegurado, así que no tiene que pelear para poder vivir. Sin embargo, el retiro no está en sus planes. Es un peleador de grandes espec´taculos y no pertenece con los demás tipos, él necesita peleas de alto nivel y eventos principales".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés