Box

    Acusan a Mayweather de homofobia tras gesto discriminatorio

    El polémico boxeador estadounidense tuvo un cruce con un joven con las uñas pintadas.


    Por:
    Raúl Garrido.
    Publicado el mar, 26 oct - 03:47 PM CDT. Actualizado el mar, 26 oct - 03:47 PM CDT.

    Video Empate entre el ‘Pivi’ Romero y Nikita
    En una decisión polémica de los jueces decretan empate en el combate de Juan Pablo Romero y Nikita Miroshnichenko.
    youtubeLogoOutline
    3:34 mins

    Floyd Mayweather Jr. está en medio de la polémica nuevamente, ahora tuvo un gesto discriminatorio con un chico tras un juego de la NBA al que Money asistió como espectador.

    El incidente se dio luego del término del juego entre Los Angeles Clippers y los Grizzlies cuando un fan vio a Mayweather Jr. y se le acercó para pedirle una foto desde las gradas, pero el exboxeador tuvo un gesto discriminatorio con el chico.

    Publicidad

    Money al ver que el joven traía las uñas pintadas se negó a tomarse la foto con él dejando ver que esa era la razón para no hacerlo, Mayweather causó la sorpresa del joven que acusó de inmediato al pentacampeón del mundo de ser homofóbico.

    "Este chico tiene las uñas pintadas, no me voy a tomar foto con alguien que tiene las uñas pintadas", son las palabras de Floyd en el video tomado de aquel cruce entre ambos.

    "No lo puedo creer, Floyd es homofóbico. Ya lo vieron, Floyd no se quiso tomar una foto conmigo porque traigo las uñas pintadas. ¿Es en serio? No quise molestarlo de esa forma", comentá el joven sorprendido tras la respuesta de Money.

    El video se viralizó casi de inmediato y dividió opiniones entre los fans del siempre excéntrico Floyd Mayweather y del propio al boxeo, algunos lo tacharon de ser homofóbico y otros apelaron a su derecho a decidir con quién se toma fotos.


    Video Se dio inicio al Congreso del Consejo Mundial de Boxeo en Uzbekistán
    Dentro del evento se condecoró a varios campeones, entre ellos, Julio César Chávez.
    youtubeLogoOutline
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo