null: nullpx
Beisbol

"Unidos por la Pasión" enfrentará a equipos de béisbol de México y Cuba

El torneo cuadrangular se disputará en marzo como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
27 Ene 2018 – 7:21 PM EST

Dos equipos de béisbol de Cuba y otros dos de la liga de México jugarán un torneo cuadrangular a principios de marzo próximo, como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se disputarán en la ciudad colombiana de Barranquilla.


Los equipos profesionales mexicanos Diablos Rojos y Guerreros se enfrentarán a la preselección nacional cubana, que se dividirá en dos grupos, informó este viernes el Instituto Cubano de Deportes a través de su página digital "Jit".

El torneo, organizado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) denominado "Unidos por la Pasión", incluye un cartel de seis partidos que se disputarán en los estadios Latinoamericano, de La Habana, el más emblemático de la isla, y Victoria de Girón, de Matanzas.


Los aficionados mexicanos podrán acceder a paquetes de viajes turísticos para disfrutar de la competición, que contará con posibilidades de trasmisión por televisión en ambos países.

Los organizadores mexicanos y la Federación de Béisbol de la isla pretenden repetir estos encuentros cada año, indicó la publicación deportiva.

RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés