null: nullpx
Beisbol

Salón de la Fama lanza plataforma digital de béisbol latino

Se trata de una comunidad en línea llamada 'La Vida Baseball', la cual es accesible para los aficionados a este deporte.
2 Mar 2017 – 3:44 PM EST

COOPERSTOWN, N.Y. (AP) - El Salón de la Fama del Béisbol ha lanzado una plataforma de medios digitales para celebrar y difundir la pasión del béisbol latino.


A partir del miércoles, una comunidad en línea llamada ‘La Vida Baseball’ es accesible para los aficionados. El historiador Adrian Burgos Jr. afirmó que la idea es crear una plataforma para mostrar la pasión y el espíritu que impulsan las historias de los latinos y el béisbol, y proporcionar una perspectiva sobre lo que hace que el béisbol sea una parte integral de la experiencia latina.


La ‘Vida Baseball’ contará sus historias a través de video original, contenido escrito y social en una asociación entre el Salón de la Fama y TeamWorks Media.


El Salón de la Fama añadió que el contenido se publicará en inglés y podrá llegar al 96 por ciento de los latinos de menos de 18 años de edad que son bilingües o cuyo idioma predominante es el inglés.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés