null: nullpx
Beisbol

Chipper Jones y Vladimir Guerrero encabezan la clase 2018 del Salón de la Fama del béisbol

Chipper Jones, Jim Thome, Vladimir Guerrero y Trevor Hoffman fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown.
24 Ene 2018 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chipper Jones, Jim Thome, Vladimir Guerrero y Trevor Hoffman han sido elegidos para el Salón de la Fama del béisbol.

Cargando Video...
Con lágrimas de emoción: así se enteraron estos peloteros que entraban al Salón de la Fama del Béisbol

El bateador designado Edgar Martínez se acercó después de una campaña popular para impulsarlo. Barry Bonds y Roger Clemens, ambos contaminados por el escándalo de los esteroides, subieron, pero nuevamente se quedaron cortos.

Jones y Thome subieron a 54 jugadores la cifra de elegidos en su primer año de elegibilidad por miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Cargando Video...
Pedro Martínez llega al Salón de la Fama en Nueva York

Jones fue un tercera base All-Star en ocho ocasiones para los Bravos de Atlanta. Thome bateó 612 jonrones, poniéndolo octavo en la lista de la carrera, y jugó principalmente para los Cleveland Indians.

Guerrero fue elegido en su segundo intento. El toletero nueve veces All-Star jugó la mitad de su carrera con los Montreal Expos.

Hoffman fue elegido en su tercer año. El extaponero de los San Diego Padres tuvo 601 salvamentos, el segundo más alto de todos los tiempos ante los 652 de Mariano Rivera.

El Salón de la Fama anunció los resultados de la votación este miércoles. Los cuatro nuevos miembros serán exaltados el 29 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolMLB

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés