null: nullpx

¿Se acabó la magia de 'Dios'? Los Dorados de Maradona suman tercera derrota al hilo

En su casa y ante su gente, el 'Gran Pez' cayó ante Cimarrones por la mínima diferencia y se mantiene en el sótano del Ascenso MX.
3 Feb 2019 – 12:28 AM EST

Los Dorados de Diego Armando Maradona extrañan más que nunca a Vinicio Angulo, goleador de los sinaloenses el torneo pasado, debido a que no han conseguido ni una sola anotación en el Clausura 2019 y se mantienen en el sótano de luego de tres partidos disputados.

Dirigido por Maradona y con el Estadio Banorte como escenario, el Gran Pez cayó por la mínima diferencia ante los Cimarrones de Sonora, quienes se posicionaron líderes de la competencia con 12 puntos.

Los sinaloenses tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo gracias a los intentos de Raúl Sandoval, Alonso Escoboza y Fernando Arce que fueron evitadas por Ricardo Díaz; mientras que los visitantes intentaron hacerse presentes en la portería rival pero sus intentos no encontraron peligro.


El medio tiempo llegó y el marcador se mantuvo en ceros, para que en la segunda parte y con los cambios de ambas escuadras, Dorados siguiera acechando el arco rival, por medio de Rubio Mendez y Fabián Bordagaray.

Pero gol perdonado, gol en contra y así sucedió con los de Culiacán, quienes recibieron la anotación en contra a los 59 minutos de juego a través de una jugada creada por Jonathan Vega y concretada por 'Chava' Reyes ante la salida de Gaspar Servio.

Tras la anotación, el equipo dirigido por el Pelusa buscó reaccionar pero la contundencia no acompañó los disparos de Rubin, Arce, Escoto o Sandoval, de tal forma que el resultado del partido quedó definido por la mínima diferencia a favor de Cimarrones, con lo que Dorados llega a tres derrotas en el torneo y dos desde el regreso de Maradona al banquillo.

En fotos: Dorados es último con Diego Maradona en el Ascenso MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.