null: nullpx

¡Monarcas se solidariza! Ofrece el Estadio Morelos a los Dorados de Maradona

Ante las inundaciones sufridas en todo Sinaloa, y las cuales afectaron la 'Gran Pecera', los purépechas ponen su cancha.
21 Sep 2018 – 7:33 PM EDT

La casa de Dorados se conviritió en una verdadera pecera, con todo y agua incluída, debido a las fuertes y constantes lluvias que han azotado a Sinaloa, quedando por el momento imposibilitada para recibir cualquier partido.

Ante situación vivida en el territorio sinaloense diversos protagonistas del mundo deportivo, tanto equipos como deportistas, se han solidarizado con la situación.

Pero fue Monarcas Morelia quien sorprendió con la oferta que le realizó al 'Gran Pez' al poner su cancha, el Estadio Morelos, de por medio si es que los dirigidos por Diego Armando Maradona lo requieren para su próximo encuentro.


Sin embargo, es probable que Dorados no requiera hacer uso del gesto de empatía de los purépechas, ya que su próximo partido como local en la Liga será hasta el 29 de septiembre, durante la Jornada 10 del Ascenso.

En tanto que en la Copa MX se enfrentará en un único partido ante los Gallos Blancos de Querétaro el miércoles en el Estadio Corregidora durante los octavos de final por lo que el Estadio Banorte no será necesario.

El deporte se une para pedir apoyo para los damnificados por intensas lluvias en Sinaloa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MXDoradosMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés