null: nullpx

FC Juárez vs. Alebrijes, lucharán en la final de Ascenso MX

Este miércoles se jugará el partido de ida de la final de Ascenso MX que enfrentará los dos mejores equipos del último semestre; el vibrante choque se disputará en Oaxaca.
28 Nov 2017 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Celaya vs Alebrijes de Oaxaca corresponding SemiFinals Ascend MX of the Apertura 2017 Tournament at Miguel Aleman Valdes STADIUM. Foto de accion durante el partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la SemiFinal Ascenso MX del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Miguel Aleman Valdes, en la foto: Jugadores Alebrijes al finalizar el partido 25/11/2017/MEXSPORT/Antonio Garcia Crédito: Mexsports

El partido FC Juárez vs. Alebrijes en vivo, correspondiente a la ida de la final del Apertura 2017 del Ascenso MX se disputará en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca este miércoles 29 de noviembre en duelo programado para las 6:00 PM (ET).

Juárez viene de vencer, en el partido de vuelta, a la Jaiba Brava 3-2, para sumar un global de 5-4; mientras que Alebrijes, pudo clasificar a pesar de caer derrotado por Celaya 2-1 en la vuelta de la semifinal, avanzando gracias al gol de visitante, logrando un global de 2-2.


Cargando Video...
Juárez y Alebrijes: a las puertas de definir quién será nuevo campeón de Ascenso 2018

El partido de ida se disputará en Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes, y la vuelta se jugará en el Olímpico Benito Juárez, en vivo el próximo sábado 2 de diciembre a las 8:00 PM (ET), luego que los Bravos terminaron mejor ubicados en la tabla.

La serie final del Ascenso MX enfrenta a los dos mejores equipos de la competencia, que buscarán el título del Apertura 2017, el campeón deberá esperar por el vencedor del Clausura 2017, para luchar por un cupo para la división dorada del fútbol profesional mexicano, sólo Bravos de Juárez puede buscar.


Cargando Video...
Lo que perdería Cruz Azul con la salida de José de Jesús Corona del club

Seis equipos buscarán un lugar en la Primera División de la Liga MX: FC Juárez, Atlético San Luis, Potros de Hierro del Atlante, Celaya, Leones Negros de la U de G y Dorados de Sinaloa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ascenso MX

Más contenido de tu interés