null: nullpx

El día que Ezequiel Orozco jugó un minuto y se retiró para comenzar su lucha

El jugador de 27 años de Murciélagos FC tiene la enfermedad en los pulmones y el fútbol mexicano se ha solidarizado con él.
15 Nov 2016 – 8:02 PM EST

A Ezequiel Orozco, delantero de 27 años, se le detectó cáncer de pulmón. Para atenderse el mal, 'Cheque' debió dejar el fútbol, pero antes de eso su equipo, Murciélagos FC, y Tampico Madero le dieron fuerza y ánimo.

Fue titular en el juego entre ambos clubes de la jornada 17 del Ascenso MX hace algunos torneos. Luego del silbatazo inicial tocó el esférico un par de veces, antes de salir de cambio en medio de un pasillo que hicieron sus compañeros y rivales.


A partir de ese momento, el jugador no dejó de recibir muestras de reconocimiento y solidaridad del medio futbolístico mexicano.


Como la del club América que escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos contigo Ezequiel Orozco” Cuentas con todo nuestro apoyo, regresarás más fuerte que nunca #FuerzaCheque”.


O la del capitán de las Águilas, Rubens Sambueza que expresó al respecto también por la red social: "Lamentablemente le detectaron cáncer de pulmón. Te mando un gran abrazo y mucha fortaleza. Dios quiera que te recuperes pronto Ezequiel Orozco”.

E incluso Roberto Nurse, capitán de Mineros de Zacatecas y campeón goleador de la categoría, anunció una subasta para apoyar moral y económicamente a Ezequiel en estos momentos.


Otro que se hizo sentir en su apoyo al jugador fue el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso que escribió en la red social: “Tocayo y compañero de profesión un abrazo no bajes los brazos. Jódete cáncer”.


RELACIONADOS:Ascenso MXMurciélagos F.C.

Más contenido de tu interés