null: nullpx
Ascenso MX

Dorados venció a Zacatepec y se puso momentaneamente en zona de liguilla

El conjunto de Maradona continúa mejorando y alcanzó en puntos al octavo puesto de la tabla general.
6 Oct 2018 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ´Coruco' Díaz fue testigo de una victoria más del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona, en esta pcasión, 1-0.

Durante el primer tiempo escasearon las emociones. El juego estuvo muy peleado en medio campo y hubo poco que rescatar. Un tiro libre de parte de Dorados en los primeros minutos del encuentro que pasó cerca del poste rival fue la mejor opción de los visitantes, mientras que 'los cañeros', quienes habían tenido más la posesión de la pelota, lograron crear peligro hasta el minuto 40, cuando Michel Benítez se animó a disparar desde lejos y su balón pasó cerca del arco rival.

La segunda mitad tuvo más emociones, al 57' llegó una aproximación de parte de Dorados que hizo saltar a Maradona. En un balón largo al espacio, Vinicio Angulo le ganó la espalda a la defensa y alcanzó a conectar al balón, no obstante, el guardameta Victor Hugo Hernández reaccionó de buena manera para acabar con el peligro.

Ese fue un aviso de lo que venía, pues apenas cuatro minutos después, Angulo recibió el balón en el callejón del área derecho, mandó un centro por abajo a una zona donde apareció desde atrás Córdoba para empujar el balón a la red y darle la ventaja a su escuadra.

A partir de ese momento, el cuadro morelense tomó una actitud distinta y se fue más afanosamente al frente. Los cambios de Ricardo Valiño le dieron mayor proyección ofensiva a su equipo, aunque les costaba pisar el área. Los 'culichis', al 83', se quedaron muy cerca de ampliar su ventaja, gracias a un disparo de Edson Rivera que fue bien contenido por el portero Hernández.

Dorados llegó a 12 puntos, mismos que Correcaminos, octavo lugar general de la tabla, mientras que el cuadro 'cañero' se quedó en 9 unidades y décimo puesto en la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés