null: nullpx

Dorados consiguió sus primeros tres puntos pero Maradona salió expulsado

'El Pelusa' no podrá estar en el siguiente duelo de sus dirigidos ya que lo echó el árbitro al 90+5.
9 Feb 2019 – 11:09 PM EST

Primera victoria de Dorados en el torneo. El equipo de Diego Armando Maradona venció como visitante a Correcaminos y así dejaron, de momento, el último puesto de la tabla.

Dorados inició mejor el encuentro y a los 12 minutos Fernando Arce les dio la ventaja gracias a un tremendo cabezazo a segundo poste con un grado de dificultad altísimo. El centro fue corto, el mediocampista 'culichi' apareció solo cerca del área chica y remató de tal modo que el balón techó al guardameta rival.

Correcaminos aumentó la intensidad y comenzaron a atacar con mayor frecuencia, sin embargo, les costaba ser peligrosos. Conforme se acercó el final de la primera mitad, el conjunto de Maradona poco a poco fue emparejando las acciones y bajando las revoluciones al juego.

Durante la parte complementaria los universitarios apretaron e inclinaron la balanza a su favor, hablando específicamente del desarrollo del encuentro pues no eran lo suficientemente incisivos como paa poner en aprietos a Gaspar Servio, aunque tenían la posesión y se jugaba mayormente en la cancha de los visitantes.

Dorados dejó crecer a los tamaulipecos y a partir del 20' los tamaulipecos comenzaron a terminar sus jugadas y poner a trabajar al guardameta argentino del 'Gran Pez'. Con descolagadas y contraataques los del Pacífico intentaban encontrar el segundo, aunque no tenían suerte y eso le daba vida a los dirigidos por Juan Carlos 'la pájara' Chávez.

Al final, los esfuerzos no dieron resultado para los locales y Dorados sumó sus primeros 3 puntos del torneo, dejando a Venados provisionalmente como último lugar de la tabla con 2 unidades, a la espera de lo que hagan el sábado ante Bravos.

Ya en el agregado, 'el Pelusa' se fue expulsado después de haber tenido un partido de muchos reclamos al cuerpo arbitral, hasta que el central recibió la indicación del cuarto juez para que echara al estratega de los sinaloenses.

En fotos: Dorados salió de su crisis y Diego Maradona vuelve a celebrar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.