null: nullpx
Ascenso MX

Cafetaleros pega primero al vencer a Leones Negros en la final del Ascenso MX

Con gol de Leonardo Ramos, el cuadro de Tapachula se impuso por la mínima y en el Jalisco buscarán alzar el título.
27 Abr 2018 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cafetaleros de Tapachula toman la ventaja en la final del Ascenso MX al imponerse por la mínima a Leones Negros en el juego de ida.

Pese a la lluvia el Olímpico de Tapachula lució abarrotado y eso provocó que los locales tuvieran las mejores oportunidades a lo largo del encuentro.

Edy Brambila y Christian Bermúdez comandaban los ataques de Tapachula que hacían vibrar al público presente, sin embargo, no fueron capaces de abrir el marcador y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte los Cafetaleros mantuvieron el dominio y al 52’ abrieron el marcador gracias a la anotación del argentino, Leonardo Ramos, quien con un cabezazo venció al arquero de Leones Negros.

Los chiapanecos tuvieron más ocasiones de gol, pero no pudieron ampliar el marcador ante un equipo de la UdeG que no mostró mucho fútbol.

El próximo domingo se definirá en el estadio Jalisco el campeón del Clausura 2018, donde los Leones Negros necesitan vencer por dos goles a los Cafetaleros si desean ser campeones y buscar ascender a la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés