null: nullpx
Ascenso MX

Alebrijes y Bravos tomaron ventaja en semis de Ascenso MX

Los duelos de vuelta se disputarán el próximo sábado y entregarán a los contendientes por el primer medio boleto al máximo circuito.
23 Nov 2017 – 12:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Así fue el efusivo festejo del delantero de la Jaiba Brava. Crédito: @TDN

Los partidos de ida se disputaron y tanto Bravos de Juárez como Alebrijes de Oaxaca tomaron ventaja sobre Tampico Madero y Celaya para intentar liquidar sus respectivas series el próximo fin de semana.

El primer partido se disputó en Tamaulipas y fue el ‘Chuletita’ Orozco el que puso en ventaja a la Jaiba Brava con un tanto a los 28 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Alejandro Berber para emparejar los cartones, aunque minutos después Jhoao Rodríguez recuperó la ventaja para los locales.

Cargando Video...
La Liga de Ascenso MX ya tiene definido los cuatro cupos a las semifinales


Fue hasta el tiempo de compensación que Josué Gómez puso el 2-2 que más allá de ser un empate, le entregó dos goles de visitante a los de Ciudad Juárez para intentar avanzar al duelo por el título.

En el segundo cotejo, Rodrigo Noya fue el encargado de darle la ventaja al equipo oaxaqueño gracias a un buen remate de cabeza al minuto 65.

Los juegos de vuelta se disputaran el próximo sábado por la noche y ahí se conocerán a los finalistas del Apertura 2017 en la liga de plata.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés