null: nullpx
Ascenso MX

Alebrijes pegó primero en Final de Ascenso MX al vencer a FC Juárez en la ida

Con gol de Martín Barragán, Alebrijes de Oaxaca derrotó 1-0 a FC Juárez en el primer partido de la Final del Ascenso MX.
29 Nov 2017 – 10:57 PM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Alebrijes de Oaxaca pega primero en la ida contra Bravos de Juárez en Ascenso MX

Loading
Cargando galería

Alebrijes de Oaxaca está a un paso de levantarse como campeón del Ascenso MX tras vencer 1-0 a Juárez FC en un tenso partido de ida de la Final del Apertura 2017.

El exjugador del América Martín Barragán se mostró como el hombre más peligroso de los locales en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y desde el primer cuarto de hora puso a prueba a Edmundo Vázquez Mellado con un disparo de media distancia.

Cargando Video...
Martín Zúñiga ensaya desde fuera del área y hace temblar a Juárez


Y poco después Taufic Guarch estuvo a nada de marcar el primero, pero tras encontrarse el balón en el área, su disparo fue desviado por Alejandro Berber para preservar el cero en la meta fronteriza.

Cargando Video...
¡Se salva Juárez del primero con un afortunado desvío!


Pero la insistencia de los del sureste rindió frutos pasada a media hora del partido, cuando Barragán merodeó cerca del punto penal y puso un certero cabezazo en el ángulo para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Martín Zúñiga marca el primero para Alebrijes de Oaxaca!


Juárez tuvo pocas, pero pudo empatar en la recta final del primer tiempo por conducto de Luis Télles, pero en el mano a mano, Édgar Hernández salió vencedor y evitó el gol de los de la frontera.

Cargando Video...
Luis Télles se pierde el empate para Juárez por una gran atajada de Édgar Hernández


Y cerca del final del partido, Alebrijes pudo fijarse con una ventaja mayor para la vuelta, pero Luis Madrigal no pudo cabecear un centro frente a Vázquez Mellado, quien desvió a tiro de esquina.

Cargando Video...
Alebrijes queda cerca del segundo en la recta final del partido

El próximo sábado se juega la vuelta en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde Juárez tendrá que remontar para alzarse con la corona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ascenso MX

Más contenido de tu interés