null: nullpx
Coronavirus

UFC Fight Island se tambalea; Gilbert Burns dio positivo por coronavirus

La pelea estelar de Fight Island no podrá llevarse a cabo en contra de Kamaru Uzman por el título welter el próximo 11 de julio.
4 Jul 2020 – 04:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilbert Burns quién estaría estelarizando la UFC 251 en Fight Island, Abu Dhabi, dio positivo por coronavirus y deberá retirarse del combate que estaba contemplado para medirse a Kamaru Uzman.

El brasileño Gilbert Burns entrenaba en Florida como preparación antes de viajar a Abu Dhabi, sin embargo en las pruebas de COVID-19 resultó positivo.No es el único que ha resultado infectado ya que su hermano Herbert y su entrenador Greg Jones también han salido contagiados.

Cargando Video...
McGregor lamenta la muerte por Coronavirus del padre de Khabib


Kamaru Uzman, el actual campeón de los pesos welter de la UFC, dio negativo a las pruebas de coronavirus, pero por el momento no tiene rival para el evento que debe llevarse a cabo el 11 de julio.

Entre los nombres que se manejan como sucesor de Burns se encuentran el de Colby Covington y Leon Edwards. En caso de que no logran encontrar algún rival la pelea estelar podría hacer por el título de peso pluma entre Volkanovski y Max Holloway.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés