null: nullpx

Muere padre de Khabib Nurmagomedov por coronavirus

Abdulmanap Nurmagomedov, padre del campeón de UFC, falleció a los 57 años por COVID-19.
3 Jul 2020 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre y entrenador de Khabib Nurmagomedov, Abdulmanap, murió en un hospital de Moscú debido al coronavirus con tan solo 57 años de edad.

Abdulmanap, un entrenador de artes marciales mixtas de renombre mundial, sufrió un ataque cardíaco después de ser diagnosticado con COVID-19, que requirió una cirugía de derivación de emergencia, luego de lo cual fue puesto dos veces en coma inducido médicamente hasta que perdió la vida.

El líder de la República Chechena y amigo de la familia, Ramzan Kadyrov, informó la noticia de la muerte este viernes, según RT Sport.

El padre de Nurmagomedov se había enfermado por primera vez a finales de abril y fue tratado en un hospital por síntomas similares a la neumonía, pero se negó a hacerse la prueba del coronavirus.

Después de que su condición empeoró, Abdulmanap fue enviado por un vuelo especial a Moscú, donde fue atendido en un hospital militar. Fue allí donde dio positivo por COVID-19 y poco después sufrió un ataque cardíaco provocado por la enfermedad.

Khabib fue entrenado por su padre, que no pudo asistir por no tener visa estadounidense a la mayoría de las peleas más importantes de su hijo, incluida su defensa del título de 2018 contra Conor McGregor en Las Vegas.

Sin embargo, Abdulmanap estuvo presente en Abu Dhabi para ver a su hijo unificar los títulos de 155 libras de la UFC contra Dustin Poirier el año pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCCoronavirus

Más contenido de tu interés