Vladimir Putin, presidente de Rusia, recibió este miércoles a Khabib Nurmagomedov luego de su tremenda victoria sobre Conor McGregor y la trifulca que se desató momentos después en la velada UFC 229 en Las Vegas.
Así recibió Vladimir Putin a Nurmagomedov tras su dominante victoria en UFC 229
El presidente ruso escuchó las disculpas del campeón por su comportamiento explosivo y comentó que a cualquiera le puede suceder.
Putin, quien ya había felicitado a Nurmagomedov vía telefónica el sabádo por la noche, tuvo la oportunidad de darle la bienvenida a quien se ha convertido en el rostro de su nación en los deportes de contacto.
Tras un caluroso abrazo, Putin y Khabib platicaron sobre el triunfo y el campeón aprovechó para pedir disculpas por haber saltado el octágono para golpear a otro peleador, Dillon Danis, quien supuestamente habría gritado "p**** rata musulmana" durante la pelea.
El mandatario ruso se dio tiempo para bromear acerca del padre de Nurmagomedo, presente en la T-Mobile Arena, y comentó que espera que no reciba un astigo muy severo.
Además, Putin mostró su apoyo a Khabib por su forma de reaccionar tras el triunfo. "No sólo tú, todos habríamos saltado así si nos ofenden".