UFC 229 fue una noche histórica para el mundo de las artes marciales mixtas; para bien y para mal. La masiva trifulca en las gradas que armó Khabib Nurmagomedov y su equipo al final de la contienda dejó al ruso sin poder recibir su cinturón de campeón en el centro de la jaula.
¡Vaya bromita! Nurmagomedov amenazó a Dana White con vandalizar su auto
Luego de que el ruso saliera escoltado del octágono sin su cinturón de campeón, ,tras vencer a McGregor en UFC 229, lo recuperó horas después pero no sin antes dejarle un recado al presidente de UFC.
Sin embargo, esa misma noche, Dana White, presidente y mandamás de UFC, le regresó la faja mundial de los ligeros a Nurmagomedov detrás de cámaras y el ruso aprovechó para jugarle una broma y compartirla con sus fans en redes sociales.
Khabib aparece sentado en la parte frontal del auto de Dan White, con su cinturón y su peculiar peluca, y el atrevido mensaje: "Dana White, tienes suerte de que me hayas devuelto mi cinturón o habría golpeado tu auto. Sé dónde te estacionas". El ruso concluye con el hashtag #SendmeLocation, el cual cobró fama tras el infame ataque de McGregor a un autobús de UFC.
Considerando lo personal que Nurmagomedov se tomó la contienda con McGregor y todo lo que rodeó UFC 229, el mensaje del ruso podría esconder cierta verdad, pues la noche del sábado pasado dejó ver al mundo que prefiere hablar con hechos.