null: nullpx

Wozniacki debutó con triunfo en Roland Garros; Azarenka tropezó

La bielorrusa, exnúmuero uno del mundo, se unió a la lista de víctimas inesperadas en el Abierto de Francia conformada por Jelena Ostapenko y Venus Williams.
28 May 2018 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
PARIS, FRANCE - MAY 28: Caroline Wozniacki of Denmark celebrates victory following the ladies singles first round match against Danielle Collins of The United States during day two of the 2018 French Open at Roland Garros on May 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) Crédito: Getty Images

La danesa Caroline Wozniacki, número dos del tenis femenino y campeona en enero en el Abierto de Australia, superó la primera ronda de Roland Garros tras ganar este lunes por 7-6 (7/2) y 6-1 a la estadounidense Danielle Collins.

En cambio, otra exnúmero 1 mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, cayó en su estreno ante la checa Katerina Siniakova por un doble 7-5.

La lluvia fue la protagonista este día en el Abierto de Francia, ya que impidió que se llevará a cabo el partido de la rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y dos veces campeona en París (2012 y 2014), ante la holandesa Richel Hogenkamp, que también pasó al martes, en su caso íntegramente.

A la falta de fortuna de Sharapova se le unió la leyenda Rafael Nadal, quien vio interrumpido su debut en el tercer set ante el italiano Simone Bolelli. Será hasta el día de mañana que el español podrá reanudar su compromiso que aventaja por dos sets.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés