null: nullpx

Wimbledon 2020 se cancela por el coronavirus

Organizadores del Grand Slam de tenis decidieron cancelarlo y apoyar a los afectados por la crisis del COVID-19
1 Abr 2020 – 11:30 AM EDT

Los organizadores de Wimbledon decidieron este miércoles que se cancele el torneo debido a los problemas de salud pública relacionados con la epidemia de coronavirus. El Grand Slam se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021, anunciaron en un comunicado a través de Twitter.

Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida.

Desde la aparición del brote de coronavirus en enero, hemos seguido la orientación del gobierno del Reino Unido y las autoridades de salud pública en relación con nuestras operaciones durante todo el año, junto con el desarrollo de una comprensión de la probable trayectoria del brote en el Reino Unido.

Estas consideraciones están particularmente relacionadas con las preocupaciones provocadas por las reuniones masivas y la presión sobre los servicios médicos y de emergencia, así como las restricciones de movimiento y viajes tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Con la probabilidad de que las medidas del gobierno continúen durante muchos meses, es nuestra opinión que debemos actuar de manera responsable para proteger a la gran cantidad de personas contra los riesgos, desde el entrenamiento de niños y niñas hasta miles de personas. funcionarios, jueces de línea, comisarios, jugadores, proveedores, medios y contratistas que se reúnen para este torneo, e igualmente considerar que las personas, suministros y servicios legalmente requeridos para organizarlo no estarán disponibles en ningún momento este verano, por lo tanto, fue mejor cancelar.

Luego de una serie de deliberaciones detalladas sobre todo lo anterior, el Comité de Administración considera que la cancelación de Wimbledon es la mejor decisión en interés de la salud pública, y que es capaz de brindar seguridad al tomar esta decisión ahora, en lugar de en varias semanas. Los aficionados que pagaron los boletos de este año recibirán un reembolso y se les ofrecerá la oportunidad de comprar para el 2021.

Ian Hewitt, presidente de All England Club, comentó: “Esta es una decisión que no hemos tomado a la ligera, y lo hemos hecho con la mayor consideración por la salud pública y el bienestar de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda. Ha pesado mucho en nuestras mentes que la organización de Wimbledon solo ha sido interrumpida previamente por las Guerras Mundiales, pero, después de una consideración exhaustiva de todos los escenarios, creemos que es una medida de esta crisis global que, en última instancia, es la decisión correcta. para cancelar el Campeonato de este año y, en cambio, concentrarse en cómo podemos utilizar los recursos de Wimbledon para ayudar a aquellos en nuestras comunidades locales y más allá. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido y siguen siendo afectados por estos tiempos sin precedentes ".

¡Las mejores postales de Wimbledon!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TenisWimbledonCoronavirus

Más contenido de tu interés