GINEBRA, Suiza, Mayo, 17, 2016.- El máximo favorito, Stanislas Wawrinka, se ubicó sin problemas en la segunda ronda del Abierto de Ginebra tras derrotar el martes 6-1, 6-1 al español Albert Ramos.
Wawrinka incia con triunfo en Ginebra
Stanislas Wawrinka doblega a Albert Ramos para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Ginebra

IMAGEN RELACIONADA: Wawrinka incia con triunfo en Ginebra
Imagen Stanislas Wawrinka.
El campeón del Abierto de Francia pasó solo 53 minutos en cancha ante el número 53 del mundo, en el torneo previo a la defensa de su título de Roland Garros a partir de la próxima semana.
Wawrinka se encontrará con otro español en cuartos de final, Pablo Carreño Busta, quien superó a su compatriota Íñigo Cervantes por 6-2, 6-4.
En otro duelo de primera ronda, el campeón defensor del certamen, el brasileño Thomaz Bellucci, derrotó con facilidad 6-1, 6-1 al kazajo Mikhail Kukushkin.
El estadounidense Rajeev Ram superó al ruso Evgeny Donskoy 7-6 (5), 4-6, 6-3, y el uzbeko Denis Istomin se impuso al alemán Florian Mayer por 6-2, 6-3.



