null: nullpx

Vuelve el tenis: revelado el calendario de la ATP

La organización anunció las fechas de los siete primero torneos con los que regresa la actividad.
17 Jun 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ATP reveló el calendario con el cual regresará el tenis profesional; la organización que rige tenis masculino dio a conocer las fechas de los siete primeros torneos.

Washington será la serie con el cual volverá la ATP el 14 de agosto con el City Open; le seguirán el Masters 1000 de Cincinnati que se llevará a cabo el 22 de agosto. Posteriormente será turno del controvertido US Open que se estará jugando el 31 de agosto.


Una vez que terminen los torneos en Estados Unidos, será entonces el turno de Europa con el Kitzbühel en Austria el 8 de septiembre; posteriormente se llevará a cabo el Madrid Open el 13 de septiembre y después se jugará en Roma el 20 de septiembre. Finalmente el Roland Garros se jugará el 27 de septiembre como es costumbre en París.

La ATP aclaró que el calendario está sujeto a cambios y que se estarán realizando evaluaciones continuas relacionadas con la salud y la seguridad, así como las políticas de viajes internacionales y la aprobación de los gobiernos en los eventos deportivos.

Recientemente Nick Kyrgios fue uno de los más críticos con respecto a reanudar la actividad en la ATP en Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisTenisATPMás Deportes

Más contenido de tu interés