null: nullpx

US Open se queda sin su campeona Naomi Osaka

La campeona defensora del US Open es eliminada por Belinda Benic en Octavos de Final.
2 Sep 2019 – 2:43 PM EDT

La tenista japonesa Naomi Osaka, campeona defensora del US Open, cayó este lunes en Octavos de Final por la suiza Belinda Bencic.


Con la eliminación de Osaka, que perdió con parciales de 7-5 y 6-4, el último Grand Slam pierde a los dos defensores del título, luego que el serbio Novak Djokovic abandonara el domingo por una lesión en el hombro.

Bencic, décima tercera sembrada del torneo, enfrentará en Cuartos de Final a la ganadora del partido entre la croata Donna Vekic y la alemana Julia Georges.

"El desafío no podía ser mayor, tenía que estar al tope con mi juego, estoy feliz con la forma como jugué", dijo Bencic, que ya había vencido a Osaka en otras dos oportunidades.

El partido entre Bencic y Osaka, el cuarto que disputan en el circuito de la WTA, apenas duró una hora y 26 minutos, y dejó a la tenista suiza con su segunda clasificación a los Cuartos de Final

del Abierto de Estados Unidos en las cinco veces que ha participado, incluida la de debut, en el 2014, que fue cuando también estuvo entre las ocho mejores.

Bencic acabó el partido con 29 golpes ganadores por apenas 12 errores no forzados, aunque cometió seis dobles faltas y ahora tiene marca de 3-1 en los duelos contra Osaka.

Osaka, de 21 años, tuvo 26 golpes ganadores y 21 errores no forzados, además de colocar nueve 'aces' y cometer tres dobles faltas con su saque, que perdió tres veces, por tan solo una de la suiza.

¡Títulos vacantes! Los campeones defensores del US Open quedan eliminados en la Ronda 4

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés