null: nullpx

También cayo la número 1 femenina: Naomi Osaka, fuera de Indian Wells

Horas después de la derrota de Novak Djokovic, el torneo femenino de Indian Wells perdió también a su primera favorita, Naomi Osaka, eliminada por Belinda Bencic.
13 Mar 2019 – 10:41 PM EDT

INDIAN WELLS.- Martes negro en el paraíso del tenis. Naomi Osaka se despidió del torneo de Indian Wells, tras caer ante la suiza Belinda Bencic por parciales de 6-3 y 6-1.

La número uno del mundo dio poca resistencia ante una inspirada Bencic, quien hace un par de días cumplió 22 años de edad y lo celebra con el pase a Cuartos de Final.

La suiza solo requirió de una hora y seis minutos para vencer a Osaka, campeona del torneo en 2018 y quien apenas pudo ganar el 38 por ciento de los puntos con su segundo saque.

Bencic aprovechó cinco de ocho oportunidades de rompimiento, mientras que la estadounidense solo pudo ganar un juego con el saque de su rival.

Un par de horas antes, el número uno de la ATP, Novak Djokovic, fue eliminado del torneo masculino.

Osaka se separó de su entrenador luego de ganar el pasado Australian Open y perdió la brújula desde entonces: quedó eliminada en su debut en Dubai y no logró colocarse entre las ocho mejores de este torneo.

Su posición como número uno del mundo parece no correr peligro, pues pese a que cuatro tenistas partieron con posibilidad matemática de desbancarla en Indian Wells, Simona Halep, Petra Kvitova y Sloane Stephens ya quedaron también eliminadas; solo queda viva la cinco de la WTA, Karolina Pliskova, quien está por jugar su partido de Octavos de Final.

Publicidad