null: nullpx

¿Susto? Rafael Nadal no entrenó hasta hoy por molestias en una mano

Rafael Nadal reveló que sintió molestias en una mano la semana pasada, lo que no le permitió entrenar hasta este lunes en Acapulco.
26 Feb 2019 – 11:16 PM EST

ACAPULCO, México.- Rafael Nadal reveló que sintió molestias en una mano que no le permitieron entrenar por varios hasta este lunes, en la víspera de su debut en el Abierto Mexicano.

El español entrenó en Cozumel, México, la semana pasada, tras la inauguración de su academia de tenis en Cancún. Ahí fue donde tuvo la lesión.

"Estaba entrenando hace unos días en Cozumel, hice un mal gesto con la mano y he estado unos días sin poder entrenar. Hoy ha sido el primer día que he entrenado aquí", reveló el número 2 del mundo.

En los días pasados, llamó la atención que ni el sábado ni el domingo se presentó a entrenar, pues incluso tenía una práctica abierta al público agendada en la cancha central que no ocurrió.

Sin embargo, a pregunta expresa de Univision Deportes de si esta lesión le hizo valorar la posibilidad de perderse el torneo, fue enfático en que no fue así.

"Yo no pienso retirarme de ningún lado pensando en otra cosa, cuando me retiro es porque no puedo jugar", contestó.

El año pasado, Nadal se retiró horas antes de su debut en el torneo al resentirse de una lesión muscular en la pierna derecha.

En la edición de este año, el Abierto Mexicano ha sufrido las bajas por lesión de los finalistas de 2018 y números 4 y 5 de la clasificación mundial, Juan Martín del Potro y Kevin Anderson, además de Grigor Dimitrov y Lucas Pouille.

Así fue el entrenamiento de Rafael Nadal previo a su debut en el Abierto Mexicano 2019

Loading
Cargando galería
Publicidad