null: nullpx

Serena Williams anuncia que tiene cinco meses de embarazo

Así lo dejó saber este miércoles la tenista estadounidense, quien habría ganado embarazada en Australia el último de sus 23 títulos individuales de Grand Slam.
19 Abr 2017 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Serena venció a Yaroslava Shvedova en la cuarta ronda del US Open Crédito: Getty Images

La tenista Serena Williams, actual número dos del mundo y ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam, anunció este miércoles que tiene cinco meses de embarazo.

La jugadora estadounidense publicó hoy en su cuenta de Snapchat una foto de perfil de sí misma con un traje de baño de una pieza y con un subtitulado que decía: "20 semanas". De confirmarse la noticia, Williams habría ganado embarazada el último de sus 23 títulos de Grand Slam, el Abierto de Australia, donde veció a su hermana Venus por 6-4 y 6-4.

De acuerdo a varios medios, Serena está embarazada, a pesar de que sus representantes no han confirmando la noticia aún.

Serena se comprometió con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, en diciembre pasado.

Cargando Video...
Serena Williams, Wozniacki y Bouchard posaron en trajes de baño: punto, juego y partido…

Williams, a lo largo de su exitosa carrera, ha ganado un total de 39 títulos de Grand Slam: 23 de ellos individuales (récord en la era abierta, tanto entre mujeres como entre hombres), 14 en dobles femeninos (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).

Además, Serena logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, una Copa Federación y dos Copa Hopman y es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades (individuales y dobles).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés