null: nullpx

Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y avanza a octavos de final en el Miami Open

El suizo, campeón del Australian Open e Indian Wells este año, sigue su gran momento de forma y venció este lunes 6-3 y 6-3 al argentino.
27 Mar 2017 – 4:45 PM EDT

Roger Federer sigue un soñado comienzo de temporada en el 2017, pues tras adjudicarse los dos torneos más grandes que se han jugado hasta ahora, el Australian Open e Indian Wells, va en busca ahora del título del Miami Open, certamen donde este lunes derrotó 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro.


Agenda Univisión: Qué grandes eventos deportivos habrá esta semana

Loading
Cargando galería

El suizo, número seis del mundo y campeón dos veces de este evento, demostró a sus 35 años estar viviendo uno de sus mejores momentos tenísticos de su carrera tal y como lo demostró con su triunfo ante el suramericano, al que superó en una hora y 22 minutos de juego.


En el que era uno de los duelos más interesantes y anticipados del torneo, Federer salió dispuesto a demostrar que, de momento, es el jugador más en forma del circuito ATP, algo que quedó en evidencia tras superar sin mayores problemas a un rival siempre peligroso como el argentino, a quien ahora ha superado en 16 de los 21 partidos que han disputado.


En octavos de final, el suizo, ganador de 90 títulos a lo largo de su carrera, enfrentará al español Roberto Bautista Agut, quien venció también este lunes al estadounidense Sam Querrey.


Federer ha disputado 17 partidos en lo que de la temporada, ganando 16 de ellos.


RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés