null: nullpx

Federer felicita a Rafael Nadal por batir marca con 21 Grand Slam

Novak Djokovic también aprovechó las redes sociales para felicitar al Toro de Mallorca al ganar el Australian Open.
Publicado 30 Ene 2022 – 11:07 AM EST | Actualizado 30 Ene 2022 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de un posteo en su red social de Instagram, Su Majestad se congratuló por el logró del Toro de Mallorca y recordó que bromeaban con andar en muletas, por el tema de las lesiones que han sufrido en los últimos años.

"A mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicitaciones de todo corazón por ser el primer hombre que gana 21 títulos de Grand Slam. Uncreíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo. la dedicación y el espíritu de lucha son una inspiración para mí y para muchos otros en todo el mundo..

"Me enorgullece compartir esta era contigo y me honra jugar un papel en empujarte para conseguir más. Como tú hiciste conmigo durantes los últimos 18 años. Estoy seguro que te quedan más logros por delante, pero ahora disfruta éste", señaló Roger Federer.

Djokovic no se quiso quedar atrás y a pesar de las polémicas que ha tenido con Rafael Nadal y de no jugar el Australian Open por tema de vacuna contra Covid-19, expuso lo siguiente:

"Felicitaciones a Rafael Nadal por 21 título de Grand Slam. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento", puso en su cuenta de Twitter.

Los 21 títulos de Grand Slam de Rafa Nadal para superar a Federer y Djokovic

El español Rafa Nadal consiguió su título 21 en su carrera de Grand Slam que se reparten de la siguiente manera: Australian Open (2), Roland Garros (13), Wimbledon (2) y US Open (4).

Con este campeonato dejó atrás la marca que tenía en conjunto con Roger Federer, primero en llegar a los 20, así como de Djokovic que en 2021 había igualado a los dos tenistas anteriores.

Ahora, Roland Garros, su torneo favorito, puede ser el que le dé el 22, pero ante un Djokovic que puede regresar tras su polémica en Australia e igualarlo, todo puede pasar en Francia.

Cargando Video...
¡Historia pura! Nadal es el más ganador de Grand Slams con 21
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés