null: nullpx

Roger Federer avanza, mientras un virus 'noquea' a Serena Williams en Indian Wells

Roger Federer venció al alemán Peter Gojowczyk, mientras que Serena Williams se retiró en su partido ante Garbiñe Muguruza en el torneo de Indian Wells.
10 Mar 2019 – 7:15 PM EDT

INDIAN WELLS.- Roger Federer tuvo complicaciones en el segundo set, pero salió adelante de su partido ante Peter Gojowczyk, mientras que Serena Williams se despidió del torneo de Indian Wells.

El suizo derrotó 6-1 y 7-5 al alemán en una hora y 19 minutos de partido para sellar su pase a la tercera ronda.

Gojowczyk llegó a tener ventaja de 4-1 con su saque en el segundo parcial, pero el número 4 del mundo logró darle la vuelta a las acciones en su debut en el primer Masters 1000 de la temporada.

En tanto, la española-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó su boleto a Octavos de Final, beneficiada por el retiro de la estadounidense Serena Williams, a quien derrotaba 6-3 y 1-0.

Muguruza aprovechó sus tres oportunidades de rompimiento en el primer set, pero justamente al terminar el parcial, Williams pidió asistencia médica por mareos.

La mayor de las Williams empezó de manera avasalladora el partido, con un 3-0 favorable, pero después perdió siete juegos consecutivos. Decidió retirarse al perder el primero del segundo set.

A través de la cuenta de Twitter del torneo se informó que Serena Williams sufre una enfermedad viral.


Publicidad