null: nullpx

Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final

El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
22 Ene 2018 – 01:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Roger Federer no ha perdido un solo set en lo que va del torneo. Crédito: AP

Roger Federer se clasificó a los Cuartos de Final del Abierto de Australia con una victoria categórica sobre el húngaro Morton Fucsovics por 6-4, 7-6(3) y 6-2 en dos horas y un minuto de partido.

El suizo jugó por primera vez con luz solar en el torneo, tras librar las primeras tres rondas en el horario estelar de la Arena Rod Laver.

Federer rompió el saque de Fuscovics, rankeado 80 del mundo, en el décimo game del primer set para llevárselo en automático, en tanto que fue llevado hasta el tiebreak por un difícil magyar que quiso vender cara la derrota.


Pero el vigente campeón del Abierto de Australia rompió el primer y tercer saque de su oponente en el siguiente set y desde ahí navegó sin problemas para llevarse el partido y permanecer aún sin ceder un solo parcial en el certamen.

En la siguiente fase se verá las caras con el checo Tomas Berdych, a quien ha derrotado en sus últimos ocho enfrentamientos previos.

Por la noche de Australia y madrugada del continente americano, Novak Djokovic, seis veces campeón del torneo, se medirá al sudcoreano Hyeon Chung por el pase a Cuartos de FInal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés