null: nullpx

Rafael Nadal tiene épico regreso en Indian Wells y elimina a Sebastian Korda

El tenista español Rafael Nadal caía por 2-5 en el tercer set y al final le dio la vuelta al estadounidense Sebastian Korda; enfrentará al británico Daniel Evans en la siguiente ronda.
Publicado 12 Mar 2022 – 06:52 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tenista español Rafael Nadal tuvo un regreso espectacular en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells para imponerse en tres sets al estadounidense Sebastian Korda.

Nadal perdía por 2-5 en el tercer set y al final se repuso para ganar por 7-6 y avanzar a los Dieciseisavos de Final, en donde enfrentará al británico Daniel Evans, quien ocupa el lugar 29 en el ranking de la ATP.

Con este triunfo, Nadal suma ya 16 victorias al hilo desde que comenzó la temporada 2022, que incluyen las conseguidas en el Abiierto de Acapulco, donde se alzó con el título.

El tenista español ganó por 6-2 el primer set, perdió por 1-6 el segundo y vino de atrás en el tercero, en el que llegó a estar abajo por 2-5 para quedarse con la victoria por 7-6.

NADAL NO PARTICIPARÁ EN EL MASTERS 1000 DE MIAMI

Este sábado también se dio a conocer que Nadal no disputará el Masters 1000 de Miami que se disputará del 23 de marzo al 3 de abril, según ha hecho oficial el torneo que no incluye al campeón de veintiún títulos del Grand Slam en su lista de participantes.

El tenista español, quien lleva ya 16 victorias en lo que va de temporada, prefiere dosificar la temporada y tras competir en el Masters 1000 de Indian Wells iniciará su preparación para la temporada de tierra.

El australiano John Millman ocupará el lugar de Nadal en Miami un torneo que no disputa desde el 2017 y que nunca ha ganado.

Nadal tiene previsto iniciar la etapa en arcilla en el Masters 1000 de Montecarlo y continuar con Barcelona, el Masters 1000 de Madrid, el Masters 1000 de Roma y finalmente, Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Cargando Video...
Rafael Nadal es campeón del Abierto Mexicano de Tenis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisRafael Nadal

Más contenido de tu interés