null: nullpx

Rafael Nadal comienza su camino en Roland Garros con triunfo ante el australiano Alexei Popyrin

Rafael Nadal jugará en segunda ronda frente al francés Richard Gasquet, fue el único español que superó la ronda.
2 Jun 2021 – 09:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Nadal, no parece dispuesto a ceder aún su trono en el Roland Garros y este martes comenzó el camino el asalto hacia su 14º Copa de los Mosqueteros con un triunfo sin forzar ante el australiano Alexei Popyrin, con el que además salvó el honor de la Armada española.

Tras dos primeros sets solventados con contundencia, Nadal pareció relajarse en el tercero, por lo que Popyrin tuvo dos bolas para alargar el partido, pero la presión le pudo en esos momentos y perdió la ocasión de ganarle un set al español, algo que desde 2016 solo han logrado Diego Schwartzman, David Goffin y Dominic Thiem.

"Ha sido muy difícil jugar contra un muy buen jugador como Alexei", destacó Nadal, que logró su 31ª victoria consecutiva en Roland Garros, donde tiene un balance de 101 victorias y dos derrotas.

Nadal, cuya última derrota fue en cuartos de final en 2016 contra Novak Djokovic, jugará en segunda ronda frente al francés Richard Gasquet.

Fue la única victoria en el cuadro masculino para el tenis español, que vio como eran eliminados Roberto Carballés, Albert Ramos, Fernando Verdasco y Feliciano López.

Todo lo contrario le ocurrió al tenis argentino, que clasificó a segunda ronda a todos los tenistas que jugaron este martes: Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Federico Coria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisRafael Nadal

Más contenido de tu interés