null: nullpx

Rafael Nadal arrolló a Novak Djokovic y clasificó a la final del Abierto de Madrid

El español buscará su quinto título del Masters madrileño luego de despachar al serbio en un partido más abierto para el primero.
13 May 2017 – 12:17 PM EDT

Rafael Nadal superó por 6-2 y 6-4 a Novak Djokovic en un partido muy abierto en favor del español en el Mutua Madrid Open.

El mejor tenista en arcilla buscará su título 52 sobre esa superficie ante el ganador entre Dominic Thiem y Pablo Cuevas, y lo intentará hacer en casa. Ademá,s Nadal rompió una racha de siete derrotas consecutivas ante Djokovic en el encuentro número 50 de la rivalidad más repetida en la historia del tenis.

Nadal fue certero en su servicio y su revés, mientras que el serbio se mostró lento y poco conectado con el partido. El español no sufrió para superar a Djokovic en el primer set, y en el segundo arrancó robándole el primer servicio para luego rifarse algunos puntos, hasta que Nadal puso a su rival cerca de la red para obtener la ventaja.

El tenista español disputará su octava final del Masters de Madrid, el cual ha ganado en cuatro ocasiones anteriormente.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés