null: nullpx

Rafael Nadal anuncia partido de exhibición en la CDMX ante Casper Ruud

El tenista español realizará una gira por Latinoamérica y jugará en la capital mexicana.
Publicado 1 Oct 2022 – 05:44 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Nadal regresará a México para realizar un partido de exhibición contra Casper Ruud. El tenista español realizará una gira por Latinoamérica en noviembre y confirmó que visitará la Ciudad de México (CDMX) para un juego.

La gira incluirá a Brasil, Argentina Colombia y Ecuador, además de la capital nacional. El anuncio fue dado a conocer en redes sociales por Rafa y Ruud, quienes mencionaron que estos encuentros serán una revancha amistosa tras haberse enfrentado en Roland Garros.

La fecha del encuentro y sede no han sido confirmadas de momento, pero se espera que durante los siguientes se informen los detalles con el calendario completo. En tanto, el primer encuentro entre ambos se realizará el 23 de noviembre en Buenos Aires.

Nadal se consagró en el Abierto de Acapulco en febrero de este año, después de vencer en sets corridos a Cameron Norrie. Ahora volverá en la recta final del año con un duelo de exhibición.

El último antecedente de un juego de esta naturaleza con una leyenda del tenis fue en 2019, cuando Roger Federer se midió a Alexander Zverev en la Plaza de Toros de la CDMX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisMás Deportes

Más contenido de tu interés