null: nullpx

Por lesión, Rafael Nadal se retira de los Masters de Indian Wells y Miami

El número dos del mundo anunció que en Acapulco volvió a lesionarse en la pierna derecha, lo que lo alejará de los siguientes dos Masters a celebrarse este mes.
2 Mar 2018 – 01:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Rafael Nadal renunció a participar en los siguientes dos torneos Masters. Crédito: Ricardo Otero

ACAPULCO, México.- Los peores temores que tuvo Rafael Nadal a inicios de semana resultaron ser ciertos, pues confirmó haberse resentido de la lesión que sufrió en el pasado Abierto de Australia.

Nadal se perderá los Masters de Indian Wells y Miami, que concluyen la temporada de cancha dura de inicio de año, para estar listo para los torneos de arcilla, según informó el propio español a través de su página de Facebook.

"Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida", expresó Nadal.


El español anunció su baja del Abierto Mexicano de tenis tres horas antes de su partido de debut ante Feliciano López, el martes.

La lesión muscular que sufrió en la pierna derecha lo alejó de las pistas desde su abandono en Cuartos de Final del Australian Open ante Marin Cilic y estaba prevista su reaparición en Acapulco. Para ese efecto, Nadal entrenó la semana pasada en Cozumel y desde el sábado arribó a la sede del evento.

Entrenó sin contratiempos el sábado y el domingo, hasta que sufrió un "pinchazo", según sus propias palabras, en la práctica del lunes.

Cargando Video...
Nadal se retira por lesión del Abierto Mexicano de tenis sin debutar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés