null: nullpx
ATP

Por coronavirus aplazan la presentación del Torneo de Barcelona

A pesar de ello el trofeo Conde de Godó tiene previsto realizarse.
9 Mar 2020 – 11:31 AM EDT

Debido al coronavirus se aplazó la presentación del Torneo de Barcelona, Conde de Godó, pero a pesar de ello se espera que si se realice como está programado.

El Ayuntamiento de Barcelona y la organización de la edición 68º del Trofeo Conde de Godó en esa ciudad decidieron suspender la presentación oficial del torneo, que debía celebrarse este martes en el Saló de Cent del Ayuntamiento, debido al coronavirus.

No obstante, la organización apunta que "al día de hoy" el torneo tiene previsto su realización en las fechas programadas, del 18 al 26 de abril de 2020.

"Tanto la organización del torneo como las autoridades locales, nacionales e internacionales, incluyendo la ATP, están realizando un minucioso seguimiento de los acontecimientos para garantizar en todo momento la salud tanto de los deportistas como de los espectadores y seguidores, así como de la población en general", dijeron en un comunicado.

Así, se buscará una posible nueva fecha para la presentación del torneo, en el que se debía confirmar la lista de tenistas participantes por completo, siguiendo en todo momento las indicaciones de la ATP y de las autoridades competentes.

De momento, son cuatro jugadores del 'Top 10' que han confirmado su presencia en Barcelona para la disputa del histórico torneo, como el español Rafa Nadal, el belga Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, así como Roberto Bautista o el bicampeón del torneo Kei Nishikori.


RELACIONADOS:ATPCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.