null: nullpx

Paolo Maldini perdió y apenas sumó dos ‘games’ en su debut como tenista profesional

El exfutbolista italiano de 49 años de edad y su entrenador, Stefano Landonio, cayeron 6-1 y 6-1 en un torneo Challenger en Milán.
27 Jun 2017 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
AC Milan's defender and captain Paolo Maldini gestures during his team's Italian Serie A football match against Juventus on May 10, 2009 at San Siro Stadium in Milan. AFP PHOTO / Emilio Andreoli (Photo credit should read Emilio Andreoli/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El debut tenístico de Paolo Maldini, gran emblema del fútbol italiano y el AC Milan, no tuvo un final feliz, pues el exjugador de la selección italiana fue eliminado en la primera ronda de dobles en un torneo Challenger en Milán.

Loading
Cargando galería

Maldini, de 49 años, quien formó dupla con su entrenador, Stefano Landonio, de 46 años, cayeron ante la pareja formada por el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel.

El jugador italiano había recibido un ‘Wild Card’ o ‘tarjeta de invitación’ para disputar el torneo Challenger Aspria Tennis Cup en la modalidad de dobles, del cual fueron eliminados este martes.

Loading
Cargando galería

Como futbolista, Maldini ganó 26 títulos con el AC Milan, entre ellos cinco Copas de Europa, fue internacional en 126 ocasiones con la selección de su país y en la actualidad es director técnico del Miami FC de Florida.

No se sabe aún si Maldini intentará jugar en otros torneos del circuito profesional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés