null: nullpx

Padre de Djokovic explota por deportación: "Atentado fallido con 50 balazos"

El tenista aseguró estar "extremadamente decepcionado" al no participar en el Australian Open.
Publicado 16 Ene 2022 – 08:54 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 09:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que Novak Djokovic fuera deportado de Australia, el tenista ya abandonó el país con destino a Dubai y su padre Srdjan Djokovic envió un duro mensaje desde Serbia.

"Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho. Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París", concluye Srdjan Djokovic su mensaje.

Djokovic, extremadamente decepcionado por ser deportado

"Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo. No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia: respeto el fallo del tribunal y cooperaré con las autoridades correspondientes.

Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y a la afición todo lo mejor para esta edición. Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, mis amigos, mi equipo, la afición, a los fanáticos y a mis compañeros de equipo serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí", añadió el serbio en comunicado.

El recuento de Djokovic para el Australian Open

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta su liberación el pasado lunes por una orden judicial al considerar que no fue tratado con "equidad".

El tenista fue detenido de nuevo este sábado después de la nueva cancelación de su visado y se encuentraba aislado en el hotel Park de Melbourne antes de su deportación,.

Cargando Video...
Aprueba deportación Djokovic y se pierde el Abierto de Australia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés