null: nullpx

Novak Djokovic se despide de Acapulco ante un imponente Nick Kyrgios

El número dos del mundo perdió en dos sets ante el australiano, quien lo dominó con su servicio
3 Mar 2017 – 1:05 AM EST

Novak Djokovic fue sorprendido por la muralla australiana Nick Kyrgios

Loading
Cargando galería

ACAPULCO.- Como si fuera uno de sus antológicos duelos ante los gigantes contemporáneos, Novak Djokovic se topó con una imponente muralla australiana y quedó fuera del Abierto Mexicano.

Pero esta vez no fue ni Federer, ni Nadal, ni Murray. Nick Kyrgios rompió las quinielas con un triunfo de 7-6 y 7-5 sobre el número dos del mundo y quien era el favorito al título del torneo, en una demostración de sólidez de saque.

Kyrgios fue imponente con su servicio. Ni siquiera se dejó amenazar por 'Nole', quien estuvo cobijado en todo momento por el público que llenó el Estadio Pegaso.

El primer set se fue a un maratónico tiebreak en donde apenas un pestañeo de Djokovic con su servicio le cedió el parcial a su rival por 11-9.

De hecho, no hubo un sólo rompimiento de saque en todo el partido sino hasta el último game, cuando parecían esfumadas todas las fuerzas físicas y mentales del 12 veces campeón de los torneos Grand Slam.

Parece sorpresa, pero Kyrgios puede presumir que ya derrotó a Nadal, Federer y hoy a Djokovic en su primer enfrentamiento. La muralla australiana de 21 años tiene un futuro más que prometedor en la ATP.

Djokovic resiste ante Del Potro en Acapulco y avanza a cuartos de final

Loading
Cargando galería

El Abierto de Acapulco ya se quedó sin su campeón defensor y sin el favorito.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés