null: nullpx

Novak Djokovic, más favorito que nunca en el Masters 1.000 Toronto

El serbio es el primer cabeza de serie del torneo en el que no estarán Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal.
25 Jul 2016 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Novak Djokovic es el máximo favorito para ganar el Masters 1.000 de Toronto. Crédito: Getty Images

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, tendrá en el suizo Stan Wawrinka, número cinco de la ATP, y el canadiense Milos Raonic, séptimo en el escalafón mundial, a sus principales rivales y amenazas en el Masters 1.000 de Toronto, evento que comenzará este lunes.

El certamen canadiense, sexto evento Masters 1.000 de esta temporada, no tendrá al británico Andy Murray (2°), al helvético Roger Federer (3°) y al español Rafael Nadal (4°), dejando un camino mucho más suave para el serbio, dominador del circuito en las últimas dos temporadas y que este año suma, entre otros, los títulos del Abierto de Australia y Roland Garros.

El primer cabeza de serie, que tendrá un 'bye' en la ronda inicial, debutará en segunda fase contra el luxemburgués Gilles Muller, 36 del mundo y que viene de ser finalista en el ATP 250 de Newport, o el ruso Dmitry Tursunov , 426 del planeta.

De seguir avanzando, el serbio podría enfrentarse en las semifinales con el local Raonic, cuarto favorito y reciente finalista de Wimbledon, y en la definición por el título podría medirse con Wawrinka, segundo sembrado.

Claro, todo esto si el suizo, que ha tenido un irregular temporada, supera antes a sus respectivos rivales, incluido un posible choque con el japonés Kei Nishikori (6°), tercer preclasificado, en semifinales.

El helvético hará su estreno en la segunda ronda contra el francés Stephane Robert (59°) o el ruso Mikhail Youzhny (66°).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisATP

Más contenido de tu interés