null: nullpx

Novak Djokovic, eliminado de Indian Wells a manos de Philipp Kohlschreiber

El alemán Philipp Kohlschreiber dio la segunda gran sorpresa de Indian Wells y eliminó al número uno del mundo, Novak Djokovic, en la tercera ronda del torneo.
13 Mar 2019 – 8:14 PM EDT

INDIAN WELLS.- Novak Djokovic quedó eliminado en la tercera ronda del torneo de Indian Wells, derrotado por el alemán Philipp Kohlschreiber.

El número uno del mundo se vio irreconocible en la cancha central del primer Masters 1000 del año y fue superado por 6-4 y 6-4 por el alemán, que nunca había vencido al primero de la clasificación de la ATP del momento.

Kohlschreiber solo había derrotado a Djokovic en Roland Garros 2009 y sumó su segunda victoria sobre el balcánico en 10 enfrentamientos.

El primer set se inclinó hacia el alemán tras romper el séptimo juego y salvar cuatro puntos para rompimiento en contra.

En el segundo, Djokovic se vio aún menos competitivo y Kohlschreiber hiló dos rompimientos; el serbio respondió con uno para llevar posteriormente el parcial a 5-4, pero su rival cerró la proeza con su saque.

Apenas ayer, el tres mundial, Alexander Zverev, fue derrotado a manos de su compatriota Jan-Lennard Struff. Se esperaba un duelo entre Djokovic y Zverev en Semifinales.

Kohlschreiber enfrentará al francés Gael Monfils en Octavos de Final.

Publicidad