null: nullpx

Novak Djokovic y Murray comienzan con el pie derecho en Wimbledon

Comienza la primer ronda del torneo de Wimbledon, ganan Djokovic fuera Tsitsipas; se suman los triunfos de Sabalenka, Muguruza, Stephens en la femenil
28 Jun 2021 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic comienza con dificultades ante un rival difícil pero ya está en la segunda rueda.

El serbio Novak Djokovic se presenta en este certamen con el ranking número 1 del mundo. Ha sido absoluto ganador de las dos últimas ediciones en fila del torneo de Wimbledon.

En esta primera ronda de la competencia se vio completamente sorprendido en el comienzo del juego, ya que había cedido el primer set ante el joven británico Jack Draper, (6-1). Como era de esperarse, Djokovic se recuperó rápidamente llevándose los tres sets siguientes, mismos con los que logro avanzar a la segunda rueda del torneo en el All England.

El serbio, se mostró sumamente molesto luego de caerse varias veces por resbalones ocasionadas por la lluvia; no obstante, a esto la victoria fue mas sencilla para el mejor del mundo, mismo que termino arrasando el juego con marcador de 6-1, 6-2 y 6-2.


Frances Tiafoe elimina sorpresivamente a Stefanos Tsitsipas en Wimbledon

El griego Stefanos Tsitsipas, esta clasificado como el cuarto mejor tenista del mundo, hace un par de semanas llegó a ser finalista en Roland Garros.

Para este juego fue sorpresivamente eliminado en la primera ronda de Wimbledon por el estadounidense ( Frances Tiafoe) con marcador de 6-4, 6-4, 6-3.

El griego se despidió por tercera vez en primera ronda del Grand Slam sobre hierba, mientras que en 2018 logró clasificar a los octavos de final.

Tiafoe se medirá en la segunda ronda al español Roberto Carballés quien logró derrotar al canadiense Pospisil en tres rondas consecutivas.

Andy Murray ilusiona con su victoria ante Basilashvili y gana en casa cuatro años después.

Andy Murray volvió al césped que le vio ganar en las ediciones de Wimbledon 2013 y 2016. Tenía cuatro años que el inglés no pisaba el césped de este certamen por una serie de problemas físicos ocasionados en su cadera, los cuales estuvieron muy cerca de hacer que el británico se retirará del deporte.
La gran victima del triunfo de Murray fue propiciada por el georgiano Nikoloz Basilashvili con un marcador de 6-4, 6-3, 5-7 y 6-3.


Aryna Sabalenka se lleva su primera victoria de Wimbledon 2021

Sabalenka logró consagrar la primera victoria de la edición número 134 del torneo Wimbledon. La lluvia fue la gran culpable en el retraso de los partidos en las pistas exteriores, por lo que el juego de la bielorrusa fuera el primero en comenzar en la jornada inaugural de este certamen

Sabalenka se impuso con comodidad por 6-1 y 6-4 en 76 minutos.
La potente jugadora nacida en Minsk ya había ganado una vez a Nicolescu, por lo que en esta ocasión tampoco le dio opciones sobre la inmaculada hierba de la pista 1. En la segunda ronda del torneo se enfrentará a la británica Katie Boulter.


Muguruza disfruta su estreno en Wimbledon

Garbiñe Muguruza se llevó una cómoda victoria en Wimbledon con ante la tenista francesa Fiona Ferro con marcador de (6-0, 6-1). El juego se disputó con más de cinco horas de retraso por la aparición de la lluvia.

La española es considerada doceava mejor tenista del mundo. Su participación siempre es recordada por ser la ganadora del “grande“ británico en 2017.

Esto fue lo que declaró al finalizar el juego ante la francesa: “Ha sido muy bonito volver después de dos años. Me he sentido muy feliz por volver, ha sido una bonita sensación. No siento la presión al tener algo que demostrar. He venido para ver hasta dónde puedo llegar, partido a partido”.


Stephens levanta su mano victoriosa en Wimbledon

La estadounidense Sloane Stephens realizó un espectacular regreso a Wembley después de noquear sorpresivamente a la dos veces campeona del certamen Petra Kvitova en la primera ronda.

Stephens se llevo un marcador de 6-3 y 6-4. La representante de las barras y las estrellas produjo un tenis impecable, el cual sirve muchas veces para generar un shock implacable ante la multitud que se presentó en el All England.

Cargando Video...
Roger Federer quiere ir a Tokyo, pero todo dependerá de Wimbledon
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés