PARÍS, Francia, nov. 2, 2016.- Kei Nishikori derrotó este miércoles 6-2, 7-5 a Victor Troicki y avanzó a la tercera ronda del Masters de París.
Nishikori y Goffin con vida en París
Kei Nishikori y David Goffin siguen en la pelea por el título del Masters de París al vencer a Victor Troicki y Nicolas Mahut respectivamente

IMAGEN RELACIONADA: Nishikori y Goffin con vida en París
Nishikori, quinto preclasificado y semifinalista en París hace dos años, enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Jo-Wilfred Tsonga y Albert Ramos.
Además, David Goffin mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a la Copa Masters al derrotar 7-6 (5), 6-3 a Nicolas Mahut. El belga tiene que ganar el título en la capital francesa para conseguir uno de los dos últimos boletos al torneo de fin de temporada en Londres.



